¿Cómo descargar el CV u HV en Computrabajo?

descargar_cv_computrabajo

El currículum es una herramienta útil y eficaz a la hora de buscar empleo. Tras muchas peticiones de nuestros usuarios, ahora Computrabajo permite descargar el CV y guardarlo en formato PDF para poder enviarlo.

De esta manera, tras rellenar el perfil de Computrabajo, tendrás la opción de descargar el documento y podrás seleccionar entre diferentes plantillas para saber cuál se adecúa más a tu perfil.

Crear un currículum profesional

Para poder obtener tu CV es necesario que rellenes todos los datos en tu perfil. Cuanto más completo y específico mejor, ya que esa información es la que será trasladada a la plantilla.

Recuerda actualizar los datos de contacto, añadir tu formación y fechas y la experiencia profesional.

Cada vez que añadas alguna información a tu perfil, podrás descargar de nuevo el documento para que aparezca reflejada la nueva información.

Te recordamos que, si tienes problemas para actualizar tu área en Computrabajo, actualices el navegador y elimines las cookies, de este modo, no estará en caché, se guardará y verá la nueva información.

¿Cómo puedo hacerlo?

Para poder descargar el currículum vitae, debes ir a tu área personal, en mi “CV” tendrás una barra lateral a la derecha donde verás un botón que dice “Diseña mi CV”.

Ahí tendrás varias plantillas y diseños para modificar tu CV y poder descargarlo o imprimirlo.

De este modo, no necesitarás hacer un currículum adicional, completando el perfil en el portal tendrás acceso a ese documento.

Una forma de agilizar y mejorar la experiencia que tiene el candidato en nuestra plataforma, también de ayudarle a hacer este documento que genera muchas dudas en algunos profesionales.

Plantillas de currículum

El CV es la primera versión que tienen los reclutadores de ti. Es importante que el documento sea llamativo pero formal, que contenga toda la información y sea legible tanto por los profesionales de recursos humanos como por la nueva tecnología.

La forma de organizar la información hará que el reclutador pueda saber quién eres como profesional y qué destacas de tu perfil.

El CV está pensado para ser conciso y efectivo, para destacar con precisión las experiencias, los estudios, logros y habilidades.

Un CV debe ser minimalista, moderno y actual y ahora es más fácil gracias a las plantillas de currículum de Computrabajo.

Este currículum es completamente gratuito, solo debes tener un perfil en Computrabajo y añadir toda la información relevante.

Puedes ver más información y consejos sobre el CV aquí.

5 comentarios en «¿Cómo descargar el CV u HV en Computrabajo?»

    1. Hola Victor,
      puedes ver las postulaciones, el proceso y las respuestas en tu área personal. Te recomendamos revisar también el correo y el buzón de spam por si algún reclutador te hubiera contactado.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *