Ahora es el momento de cambiar, la nueva campaña de Computrabajo

ahora es el momento de cambiar

Empezamos 2023 y queremos impulsar la búsqueda de empleo, para ello, lanzamos la campaña “Ahora es el momento de cambiar”.

Este spot televisivo, también visible en todas nuestras redes sociales, tiene el objetivo de dar un giro a la búsqueda de trabajo, impulsando a las personas a aplicar a vacantes que se ajusten a sus gustos y necesidades.

El trabajo es una parte esencial de la vida, de hecho, forma parte de nuestra autodefinición y trabajar en algo que nos guste y nos satisfaga se ha convertido en la meta de muchos profesionales.  

El 71% de los candidatos encuestados por Computrabajo piensan cambiar de empleo motivados por la necesidad y las ganas de crecimiento profesional.

Todos buscamos el avance profesional. Este concepto significa algo diferente para cada persona: una mejora salarial, más responsabilidad, más flexibilidad horaria, o quizás un cambio de aires.

Computrabajo quiere motivar a las personas a realizar ese cambio y ayudarlas a que encuentren su empleo ideal, aquel que se adapte completamente a sus necesidades. ¡Es posible un futuro laboral mejor si trabajamos juntos para lograrlo!

El video “Monotonía” es el punto de partida de varias historias en la que podremos ver como un profesional quiere huir de la rutina actual y encuentra su empleo ideal gracias a Computrabajo y a las opiniones de otros trabajadores. Las reviews le permiten imaginarse cómo sería trabajar en las diferentes empresas y poder así escoger la que más encaja con él.

Computrabajo cuenta con más de 8 millones de valoraciones hechas por trabajadores y ex trabajadores de esas empresas. Un retrato fidedigno de la compañía y su employer branding.

Hasta ahora el proceso era unidireccional, sin embargo, actualmente es bidireccional, ya que el candidato busca, de forma activa, información veraz para conocer cómo es esa empresa, qué ofrece y si encaja o no en su próximo paso profesional.

Los candidatos deciden y eso es precisamente lo que quiere mostrar la campaña. Como profesionales podemos decidir en qué empresa trabajar y apostar por nuestro crecimiento profesional.

Gracias a la tecnología puntera de Computrabajo y a la implementación de opiniones de otros usuarios sobre las empresas ayuda a los candidatos a tomar la decisión correcta en su vida laboral y encontrar un empleo que se adapte a sus necesidades y, en definitiva, que les permita mejorar su futuro profesional y su vida.

La campaña, que ha sido creada por la agencia independiente Archer Toy, estará presente en televisión en México a lo largo de año, así como en nuestros canales de Instagram, Youtube, Facebook, Spotify y Tik Tok.

“Esta campaña busca hacer un llamado a todas las personas que buscan un cambio en sus vidas que signifique un nuevo reto, muy alineado con los propósitos que nos hacemos al iniciar un año” comentó Alejandra Martínez, Responsable de Estudios del Mercado Laboral en Computrabajo México.

Puedes ver todos los spots aquí

3 comentarios en «Ahora es el momento de cambiar, la nueva campaña de Computrabajo»

  1. está muy bien la aplicación, pero desde octubre del 2022 me he postulado a distintos puestos y ninguna empresa se comunica conmigo, solo cierran sus convocatorias y/o en proceso sin realizar una entrevista.

    creo que no dan seguimiento continuo los reclutadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *